Mantas calefactoras ideales para control de viscosidad, protección contra congelamiento, mezcla termal, calefacción de biocombustibles y químicos.

Manta calefactora para tote

Los calentadores de tote Powerblanket, trabajan de manera eficiente y segura para conservar los materiales sensibles a la temperatura.

Se ajustan a los totes de 250 galones, 275 galones, 330 galones, 350 galones, 450 galones y 550 galones.

Ofrece una distribución de calor consistente y regulada a una fracción del costo de otras alternativas de manta de calefacción industrial. El aislamiento avanzado evita la pérdida de calor y protegerá hasta -40 ° F / -40 ° C. El elemento calefactor dentro de la manta permite un mayor contacto en el área de superficie, conservando la energía y reduciendo en gran medida los puntos calientes y fríos.

Manta calefactora para tambo

Eliminan el desperdicio y reducen los costos incurridos por materiales dañados por un almacenamiento inadecuado. El calentador de tambo de 55 galones de Powerblanket, el calentador de tambo de 30 galones y las mantas de calefacción eléctrica industrial de tambo de 15 galones vienen con opciones de control de umbral para obtener resultados óptimos.

A diferencia de las mantas aisladas convencionales y los calentadores de banda, Powerblanket ha desarrollado las mejores soluciones de distribución de calor para calentar barriles y tambores de manera uniforme y consistente. Mantenga una viscosidad y un flujo óptimos, evitando quemaduras.

Manta calefactora para tuberías

Estos calentadores avanzados ofrecen protección contra la congelación para todo su sistema de tuberías y colectores. El diseño simple elimina la necesidad de costosos equipos de trabajo para instalar o eliminar el rastro de calor, el aislamiento y el revestimiento.

Los calentadores de válvulas, colectores y tuberías están diseñados a medida por los ingenieros de clase mundial de Powerblanket para adaptarse perfectamente a su sistema de tuberías.

Manta calefactora curado de concreto

Ofrecen un método manejable y realista para curar el hormigón en condiciones climáticas frías y adversas.

El clima frío ralentiza el tiempo de curado del concreto y puede retrasar significativamente los proyectos de construcción. Powerblanket cura el concreto 2.8 veces más rápido que una manta o lona aislada típica y mantiene adecuadamente la humedad durante todo el proceso de hidratación. Estas mantas de curado se transportan e instalan fácilmente y mantienen el cumplimiento de ACI para hormigonado en climas fríos.

SOLICITE COTIZACIÓN
Asignaremos a un representante de ventas para asesorarle.

    Su nombre:
    Su email:
    Ciudad:
    Teléfono:
    Empresa:
    Interés en:
    Comentarios: